Vecinos utilizan una pasarela que había sido clausurada | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Vecinos-utilizan-una-pasarela-que-habia-sido-clausurada-20190624-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/24/noticia_0001.html*

Vecinos utilizan una pasarela que había sido clausurada

En el cruce del Arroyo Candelaria, que sigue de la calle 1º de Mayo, frentistas retiraron las vallas que prohibían el uso y volvieron a utilizarla con normalidad, sin pensar en los riesgos que eso supone 

La pasarela de hierro y madera que sirve de puente entre las costas del Arroyo Candelaria y que se ubica en continuidad de calle 1º de Mayo fue clausurada días atrás por la falta de una tabla en su interior. Lo cierto es que una valla impedía que se utilice el cruce pero la misma fue retirada por algún vecino sin tener en cuenta el peligro que esto causa.

Esto hizo que el resto de los ciudadanos comience nuevamente a utilizar el puente sin tener en cuenta que el inconveniente aún no había sido resuelto. Muchos de los que día a día pasan por allí se enteran de la ausencia de la madera mientras avanzan en el puente. 

La valla fue vuelta a colocar por los vecinos y nuestra movilera.

"No sabía que estaba clausurada, tuve miedo, porque vi una sola valla", anunció uno de los ciclistas que justo en el momento en el que se encontraba el móvil de Radio Casilda pasó por el lugar. Lo cierto es que la única estructura metálica que hay se encuentra del lado de Barrio Barracas, no hay otra que impida el paso en sentido contrario, es decir, en el otro extremo de la pasarela.

Otro de los ciudadanos que se movía por el lugar manifestó que "no hay ningún cartel que diga peligro o algo por el estilo, cuando estaba pasando note que faltaba una madera". A su vez añadió que "hay gente grande que saca los tornillos de las maderas, haciendo que estas salten, no son solo los chicos".

Para quienes habitualmente hacen uso de este paso, lo ideal es evitarlo durante estos días y buscar otra alternativa para cruzar al menos hasta que vuelvan a colocar la parte de madera que falta. Si bien el resto de la infraestructura parece estar firme es necesario tomar recaudos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo