Carla sufrió un incendio en su casa el domingo 15 por la noche y el lunes relató, en los micrófonos de Radio Casilda, que, luego del fuego intencional, perdió todo. Su casa está en peligro de derrumbe y toda la ropa y elementos del interior de la misma se perdieron por completo. “Mi casa quedó destruida”, sostuvo la vecina con lágrimas en los ojos. 

La mujer manifestó tener identificada a la persona que inició con este siniestro y además, contó que había intentado prender fuego la casa de un familiar la mañana de ese mismo domingo. 

Según declaro públicamente la víctima, este hombre en cuestión ya había tenido conflictos con sus familiares y había sido denunciado por los hechos antes cometidos. Antes esta situación, Carla y su familia piden que la Justicia actúe. 

En el mediodía de este lunes, Bomberos Zapadores de la ciudad de Rosario estaban realizando las pericias correspondientes en el lugar del siniestro. Fueron asistidos por el personal de la Unidad Regional IV.

Ahora, la familia necesita de todo para seguir adelante. Por eso, el pedido que hacen a la sociedad es que puedan colaborar con todo lo necesario para vivir. Ropa y calzado principalmente de mujer, hombre y de niños. 

Quien quiera y pueda colaborar con la familia puede acercar su donación a la calle Rioja 2354 o comunicarse al 3464-626862 o al 15698762.