La mañana de jueves trajo novedades en el ámbito de la justicia. En la sede de Fiscalía de Casilda se conoció el fallo del juicio a Uriel C., el joven que en marzo del 2019 asesinó a su padre. Tal como expusieron desde el tribunal encabezado por Ignacio Vacca, el joven actuó en "legítima defensa".

Esto fue confirmado por el abogado defensor del imputado, Fernando Moschini al aire de Radio Casilda."Desde un inicio siempre tuve en consideración y estudiando el caso de que había utilizado la legítima defensa referente a una agresión de su padre hacia él mismo, su madre y su hijo" agregó el abogado.

"Los testigos que han visto el hecho, su madre y su hijo, han comentado como fue la situación, cual era la historia de vida previo al desenlace fatal ocurrido en el mes de marzo", sumó Moschini que comenzó a representar al imputado con el proceso judicial iniciado.

Según contó, "todas esas cosas dieron a entender al tribunal que la teoría del caso de la defensa, fue la correcta". Es por eso que se determinó la absolución de Uriel C. Entre lo destacado por el entrevistado, señaló la importancia de denunciar cuando existe algún hecho de violencia, teniendo en cuenta que es de suma importancia a la hora de concretar una investigación.

 

 

Fernando Moschini, abogado defensor del Uriel C.