La Agencia de Investigación Criminal Distrito Casilda realizó el jueves 24, tres allanamientos y secuestró una motocicleta que habría sido sustraída días atrás en esta localidad.

En cuanto a lo mismo se destaca que en horas de la mañana llevaron a cabo la primera de estas medidas, siendo una orden de allanamiento en una vivienda de barrio Nueva Roma "D" . La Dra. Marianela Luna , Fiscal del MPA, había solicitado a los agentes investigar dos hechos de hurto agravado, ocurridos en una carnicería de barrio Centro de esta ciudad.

Ante lo mismo el personal de la AIC - Casilda analizó material fílmico, realizó entrevistas investigativas y otras tareas pertinentes, lo que permitió identificar al posible autor del delito.

El sospechoso resultó ser un hombre de 47 años, familiar de uno de los empleados del establecimiento quien sustrajo dinero y mercancía.

Por lo que una vez identificado correctamente el sujeto, la AIC informó lo actuado al MPA - Casilda y solicitaron una orden de allanamiento para la vivienda del sujeto. Medida que fue diligenciada en horas de la mañana arrojando resultados positivos. Secuestraron elementos de interés para la causa y aprehendieron al principal investigado.

Cabe mencionar que para llevar a cabo esta medida, la Agencia contó con la colaboración del personal de la Sección Comando Radioeléctrico de la URIV, quienes proporcionaron custodia externa en el lugar.

Por otro lado, en horas de la tarde, la AIC realizó dos órdenes de allanamiento en viviendas del barrio Alberdi de la ciudad.

Estas acciones se llevaron a cabo en el contexto de investigaciones relacionadas con el robo de una motocicleta arrojando resultado negativo.

Continuaron con las tareas investigativas y en horas de la noche lograron el secuestro de una motocicleta de 150cc, que había sido robada días atrás en Casilda.

Agencia de Investigación Criminal: allanamientos y secuestro de motocicleta

Es relevante mencionar que la unidad Investigativa en la semana procedió al Secuestro de 2 motocicletas sustraídas.