La Agencia de Investigación Criminal detuvo esta tarde a una persona que transitaba por la Ruta Nacional 33 a bordo de un vehículo que tenía pedido de paradero. Se trata de un hombre mayor de edad que circulaba con dirección a la localidad de Zavalla.

La víctima reportó que en las primeras horas de la madrugada del miércoles que individuos desconocidos ingresaron a su vivienda, violentando el acceso y le sustrajeron una motocicleta de marca Guerrero de 200cc.

En respuesta al hecho, se llevaron a cabo diversas diligencias investigativas que condujeron a información relevante que indicaba que dicho vehículo sustraído podría estar siendo objeto de venta en la zona de la localidad de Zavalla.

Durante el recorrido por la Ruta Nacional 33, cerca de la intersección con la Ruta AO12, se avistó a un joven conduciendo una motocicleta que compartía similares características a  la informada como robada. Tras confirmar que se trataba de la moto reportada como robada, se procedió a la aprehensión del conductor, un joven de 32 años oriundo de Casilda. 

Es importante destacar que se anoticio del procedimiento s a la Fiscalía de Flagrancia y al turno correspondiente de la ciudad de Rosario. Debido a cuestiones de jurisdicción, el procedimiento fue trasladado a la Comisaría 31 de Zavalla, perteneciente a la Unidad Regional II.