Durante la noche del domingo, la Agencia de Investigación Criminal fue puesta en conocimiento de un ilícito perpetrado en una vivienda de la zona céntrica de la ciudad. Los denunciantes confirmaron la faltante de dinero en efectivo mientras estabas ausentes. Esta tarde, la fiscal Marianela Luna ordenó la detención del principal sospechoso.

Los efectivos de la AIC realizaron diferentes pesquisas, tales como relevamiento de cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar. De esa manera pudieron establecer quien seria el posible autor de este hecho.

Con posterioridad, se comenzó una intensa búsqueda por diferentes lugares de la ciudad. Y finalmente se aprehendió a esta persona, quien se encontraba circulando, esta misma tarde, en la vía publica. En inmediaciones de calle Victoria al 2300, del barrio Alberdi.

La fiscal ordenó la detención y incomunicación del muchacho de 19 años. Como así también se secuestró parte del dinero sustraído. El detenido fue alojado en la Alcaidía Departamental de la URIV a espera de la correspondiente audiencia imputativa.