La Agencia de Investigación Criminal, distrito Casilda, realizó un allanamiento en la localidad de Chabás con resultados positivos. En el procedimiento, con directivas del Fiscal Emiliano Ehret, se aprehendio a un masculino de 60 años y se secuestro un arma de fuego.

Esta jueves 13 de julio la Agencia allanó el domicilio de un masculino que tendría vinculación directa por hechos caratulados como "Desobediencia de orden Judicial y Hurto". Además se incautó una escopeta y elementos de interés.

Las actuaciones contaron con la colaboración del personal de la Comisaría 4ta de la localidad de Chabás. Al aprehendido quedó alojado y al aguardo de la correspondiente audiencia imputativa.

RESEÑA: Se da cuenta de que en horas de la mañana de hoy, la Agencia de Investigación Criminal - Distrito Casilda llevó a cabo el cumplimiento de una orden de allanamiento en un predio ubicado en la zona rural cercana a Chabas. Esta medida fue resultado de la intervención del Dr. Emiliano Ehret, fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, con el propósito de realizar tareas investigativas en el marco de una causa por desobediencia a una orden judicial y hurto.
Ante esta situación, el personal de la AIC - Casilda se dedicó a realizar las tareas correspondientes, verificando la correcta identificación y ubicación precisa del predio rural, y solicitando la respectiva orden. Dicha orden fue otorgada y ejecutada durante la mañana de hoy, arrojando resultados POSITIVOS. Se procedió al SECUESTRO de una escopeta y a la APREHENSION de un hombre de aproximadamente 60 años de edad.
Es importante destacar que para llevar a cabo esta medida, se contó con la colaboración del personal de la Sección Motorizada y de la Comisaría 4ta. Chabas U.R.IV - Caseros, quienes se encargaron de custodiar el lugar.

Allanamiento en Chabás: detenido y secuestro de arma de fuego