La Agencia de Investigación Criminal - Distrito Casilda, bajo las directivas del Fiscal Dr. Emiliano Ehret, está realizando un allanamiento en Bv. 25 de Mayo al 1800, por el violento robo que sufrió un taxista el pasado lunes. En el procedimiento detuvieron a dos personas, los principales investigados por este hecho.

En las primeras horas de este miércoles, los efectivos de la AIC, luego de llevar adelante investigaciones, realizaron un allanamiento en la vivienda donde se encontraba la pareja.

La misma había tomado el taxi el lunes, cerca de las 20:30 horas, en Vicente López y Tucumán y al llegar a Mitre al 300, amenazaron de muerte al taxista, el masculino lo golpeó violentamente y antes de darse a la fuga, le sustraen su teléfono celular y dinero en efectivo. Por lo que pudo relatar la víctima, el hecho fue desmedido y violento.

Tras los golpes recibidos, el trabajador del volante tuvo que ser atendido por el Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) y traslado al Hospital San Carlos para una mejor atención, donde quedó hospitalizado hasta la mañana del martes.

Las dos personas aprehendidas esperan la audiencia imputativa correspondiente, que se desarrollará en las próximas horas.

El procedimiento contó con la colaboración de efectivos de la Unidad Regional IV