La Policía de Investigaciones se abocó este jueves por la tarde al rápido esclarecimiento de un hecho delictivo que había ocurrido en la tarde del miércoles frente al Club Unión Casildense. Ocasión en la cual se llevaron una motocicleta estacionada en la puerta de la entidad. Se dio con el paradero del principal sospechoso.

La PDI realizó dos allanamientos en las últimas horas por orden del fiscal Juan Pablo Baños, quien lleva adelante la causa. Como resultado de dichas intervenciones se detuvo al principal investigado, un joven de 24 años de edad.

PDI irrumpió en los domicilios ubicados en las calle Las Heras al 3000 y Las Heras al 2700, ambos en la ciudad de Casilda. Previamente se trabajó de inmediato en colaboración con el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Casilda y el Monitoreo de la Comuna de Pujato, llevando a cabo exhaustivas tareas investigativas. 

El análisis de las imágenes permitió identificar a los posibles responsables del delito, quienes se desplazaban en un automóvil marca Peugeot. Gracias a los lectores de patentes se logró obtener la matrícula del vehículo involucrado. Se corroboró que dicho rodado era utilizado habitualmente por un joven de Casilda, que ya había sido investigado y detenido por la PDI en hechos similares.

Se continúan con las tareas de investigación con el objetivo de lograr el total esclarecimiento del hecho. Es importante destacar que todas las tareas investigativas y diligenciamiento de las medidas fueron realizadas de forma conjunta con el sub jefe de Cuerpo y Brigada Motorizada de la Unidad Regional IV.