Los uniformados de la Agencia de Investigación Criminal dieron con el paradero del principal sospechoso de cometer una balacera en barrio Nueva Roma, cuya víctima fue un menor de 17 años. Los efectivos trabajan bajos las directivas de la fiscal Marianela Luna.

El pasado viernes por la tarde se había realizado un allanamiento en el domicilio donde se suponía que esta persona vivía, sin embargo sólo se pudieron secuestrar elementos de interés para la causa. Al tiempo que se continuaba con su búsqueda.

Vale recordar que el aprehendido era intensamente buscado y pesaba sobre él una orden de detención. Los acontecimientos se dieron el viernes a la madrugada, alrededor de la 1, cuando la víctima fue impactado por varios proyectiles en inmediaciones de Montevideo y Arenales. La agresión provino de un sujeto que iba abordo de una motocicleta y se dio a la fuga.

Se trata de un joven de 18 años, que ya está alojado en la Alcaidía del Departamento Caseros a la espera de su correspondiente audiencia imputativa.