El Fiscal a cargo de la investigación de la balacera que sufrió este sábado 17 una vivienda de Cerrito al 1600, Emiliano Ehret, dijo que existen varias líneas investigativas y que el automóvil, de donde provinieron los disparos, podría ser de Rosario.

En comunicación con Radio Casilda, Ehret expresó: "desde el mismo sábado estamos trabajando con todas las fuerzas que tenemos disponibles, llama la atención sobre la violencia desplegada y estamos investigando varias líneas que surgen a partir de varios testimonios y de lo que se pudo recabar de las cámaras de seguridad"

Aclarando que mucho no se puede expresar al respecto por el contexto de investigación, enfatizó: "queremos que sepan que se está trabajando a destajo sobre este tema y no queremos que esto se repita. Todo hace pensar, por el despliegue que tiene que ver con otros hechos, con gente que no es de acá".

Balacera: varias hipótesis en investigación

El relevamiento de las cámaras de seguridad de la ciudad serán relevantes para continuar con las tareas investigativas. El Fiscal dijo al respecto "falta terminar de identificación del vehículo, pero si podemos afirmar que posiblemente se haya dirigido a la ciudad de Rosario". 

Balacera: varias hipótesis en investigación

No se descarta ninguna hipótesis sobre este hecho, que tuvo como víctima a un matrimonio mayor de edad de la ciudad y que causó la conmoción en los vecinos de Granaderos a Caballo.

#ElEquipoDeLaMañana