Quedó imputado, por un plazo de 60 dias, el padrastro de una nena de 12 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por convivencia.

Cerca de las 13 horas, de este lunes 23 de mayo, en las oficinas del Ministerio Público de la Acusación,(M.P.A), Casado 1900, se desarrolló la audiencia imputativa de Roberto Juan P., de 48 años de edad, por el hecho de abuso sexual cursado entre febrero y mayo del corriente año. 

 En horas de la mañana tomó estado público el aberrante hecho, cuando el director del hospital San Carlos, Omar Moya, contó en Radio Casilda, que tuvieron que asistir a la menor. Dijo que la niña fue asistida, el pasado sábado, en el nosocomio local por personal pediátrico, tocoginecologico y psicológico, quedando internada en la sala de pediatría..

La menor le habría contado a su docente, en el núcleo escolar,  que estaba siendo víctima de un ataque sexual por parte de su padrastro, de forma inmediata se informó sobre la situación y este sujeto fue detenido el mismo sábado 21 de mayo. 

Ahora, tras la imputación, seguirá detenido en el marco de la investigación que llevará a cabo fiscalía representada por el Dr. Emiliano Ehret. En esta audiencia se autorizó la entrevista  de camara gesell de la menor..
El juez interviniente es el Dr. Carlos Pareto. La Defensa Pública la lleva adelante el Dr.Fernando Ritondale.

No se publican los datos completos del acusado, ni su domicilio, para preservar a la víctima. Ambos vivían en la misma propiedad.