La Agencia de Investigación Criminal pudo dar con el paradero de otro de los delincuentes que se había fugado de la inmediaciones de un jardín de infantes, luego de entrar a robar a una casa. Se trata de un joven de 18 años, que a su vez estaba involucrado en otro ilícito que se esclareció este mismo jueves.

La causa, cargo del fiscal Emiliano Ehret ya tenía dos detenidos. Uno de ellos capturado el martes por la tarde, en el acto, mientras intentaba escaparse. El otro, aprehendido en la zona del Parque Municipal.

En horas de la mañana del día de hoy, se procedió a otro allanamiento en una vivienda del complejo FONAVI. Lugar donde se detuvo a un joven de 18 años de edad, también involucrado en el hecho que se investiga.

Al mismo tiempo, la AIC pudo detectar que este mismo individuo -junto a un cómplice- estarían involucrados en otro hecho de robo que ocurrió el 30 de marzo. Oportunidad en la cual se denunció que autores desconocidos sustrajeron un TV de 32 pulgadas. Incluso esta misma tarde, se recuperó el mencionado objeto en una vivienda de calle Urquizas y aprendió a la persona que lo habría adquirido.

Destacando que para la realización de los procedimientos se contó con la colaboración de personal de Brigada Motorizada de Unidad Regional IV.