Otro robo en la zona céntrica de la ciudad. Una mujer que había dejado su auto estacionado en cercanías de la sede del Club Alumni, se encontró con que faltaba su cartera cuando retornó. Había ido a llevar a sus hijos a la escuela. Pura indignación.

El ilícito se habría dado en las primeras horas de la tarde de este jueves. Dentro de las pertenencias que tenía la cartera, se encontraban anteojos, billetes, y documentación de la mujer y sus hijos.

"Estacioné por Dante Alighieri, entre España y 1º de Mayo. Me bajé a dejar a los chicos y dejé la cartera adentro. Cuando volví, ya no estaba. No había ningún vidrio roto ni la puerta estaba forzada", relató la víctima en Radio Casilda. Se estima que la cerradura fue inhibida, porque la dueña del vehículo lo había cerrado con llave. En la parte del baúl también había objetos de valor, aunque eso se mantuvo intacto.

Más allá del mal trago, apuestan a que al menos los ladrones hayan descartado los documentos y sean devueltos. La denuncia está radicada, aunque por el momento no existen mayores novedades.

Cualquier documentación que se encuentre a nombre de Laura Mancinelli, puede ser entregada en Radio Casilda o el centro diagnóstico Imágenes.