En horas de la madrugada, vecinos de Bigand realizaron una llamada telefónica dando aviso de una fiesta clandestina organizada en una casa quinta ubicada sobre ruta Nacional 178. Efectivos de la policía se presentan en el sitio junto con personal de la Guardia Urbana de Bigand y constatan que aproximadamente 30 jóvenes, mayores y menores de edad, estaban reunidos y reproduciendo música de manera elevada.

Frente a la llegada de los integrantes de la fuerza, la mitad de los asistentes huyó del lugar mientras que 15 fueron identificados y se dio cuenta a MPA Casilda y al Juzgado de menores (que se encuentra en feria) de Rosario.

El otro caso se dio cerca de las 6:00hs en la ciudad de Arequito cuando varios vecinos se comunicaron telefónicamente para denunciar una fiesta clandestina llevada a cabo en un domicilio particular de la ciudad.

El móvil asiste al lugar y, frente a la resistencia por parte de algunos de los jóvenes que se encontraban reunidos, continuaron con la aprehensión de dos de los asistentes y los pusieron a disposición de fiscalía.