El encuentro que se jugó el función nocturna en la jornada de martes, por la Liga Casildense, tuvo como protagonistas a 9 de Julio y Huracán. Más allá del espectáculo deportivo, hubo que lamentar desmanes que se habrían iniciado por un enfrentamiento entres simpatizantes de ambos clubes.

El juego de Primera División comenzó alrededor de las 21.30. Sin embargo, en la previa, un colectivo que llevaba hinchas del Zapatudo fue atacado, aparentemente, por personas identificadas con la parcialidad del Pulgón. Testigos del hecho aseguraron que les arrojaron un vaso contra una de las ventanillas, que terminó rota.

La situación continuó más tarde, cuando en el entretiempo del partido de Primera División, fue atacada a piedrazos el frente de la sede de la institución arequitense. Muchos de los cristales estallaron antes el vandalismo. De hecho, este último hecho iba a ser denunciado ante la autoridad policial ayer por la noche. 

El cotejo finalizó sin emociones máximas y reinó la camaradería dentro del terreno de juego. Pero todo se vio empañado por lo que dos o tres inadaptados decidieron hacer en las afueras.