En los últimos días, varios vecinos han informado robos de caños de Hidrobronz, sobre los techos.  Anoche, dos vecinos denunciaron la sustracción de tuberías de agua. Personal de la URIV logró aprehender a un masculino que sería el autor de un ilícito de características similares ocurrido en 1 de Mayo al 1500. Trabaja sobre la causa la Dra Marianela Luna.

El primer hecho ocurre cuando el propietario de una vivienda, ubicada en Remedios de Escalada al 2900 , convocó a personal del Comando Radioeléctrico luego de escuchar ruidos extraños sobre el techo y percatado la faltante de caños en el lugar.

A través de cámaras de seguridad, este vecino pudo ver como una persona saltaba el tapial de su casa, luego de cometer el ilícito. Rápidamente, personal policíal se hizo presente en el lugar y realizó una pesquisa por los patios y las casas linderas, arrojando resultados negativos.

Por otra parte, minutos más tarde, una persona denuncia una situación similar y llama al personal policial que se acercó a la zona de 1 de Mayo al 1500. En esta ocasión los agentes logran dar con un hombre que se da a la fuga y fue aprehendido.

Varios vecinos de la ciudad vienen manifestando, en los últimos días, robos de las tuberías de agua, conexión exterior en techos.