En la noche de ayer, alrededor de las 21:00hs, el servicio de emergencias 911 recibió un llamado en donde se denunciaba que dos hombres se encontraban vendiendo estupefacientes en la ciudad de Casilda. Se precisó el vehículo en el cual circulaban y la zona cercana a Ruta Nacional 22 y calle España. 

Inmediatamente, personal del Comando Radioeléctrico de la URIV comenzó con los patrullajes correspondientes hasta dar con el automóvil descrito, un VW Polo color gris, por calle Avelino Loticci al 2300 en el cual circulaban los dos masculinos apuntados. 

Así, los efectivos detuvieron el rodado y procedieron con su requisa, con la presencia de testigos. Finalizado este proceso se logró el secuestro de varios envoltorios de nylon que contenían estupefacientes, además se secuestró dinero en efectivo y dos celulares.  Por lo expuesto se llevó a cabo también el secuestro del rodado y la detención de los dos masculinos, ambos mayores de edad. El conductor, de 45 años es oriundo de Rosario mientras que el acompañante es un hombre de 35 años de nuestra localidad.

Se remitió el procedimiento la Brigada Operativa Antinarcótica Rosario.