La Agencia de Investigación Criminal, distrito Casilda, trabajó el miércoles en tres allanamientos en la localidad de Cañada de Gómez por la sustracción de un automóvil ocurrido el pasado viernes 3 de febrero en el sector de Rivadavia al 2400 de Casilda. Estos procesos también se realizaron, en los mismos lugares, por el robo de otro vehículo en Carcarañá el pasado 27 de enero. Hay una persona mayor de edad que fue detenida.

Los tres allanamientos que se llevaron adelante en la vecina localidad estuvieron direccionados por los fiscales Juan Pablo Baños y Emiliano Ehret, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda. Hasta el momento se ha podido dar con el vehículo sustraído en Carcarañá.

En un primer instante, los efectivos no pudieron encontrar a la persona que buscaban en los lugares citados, pero lo hallaron horas más tarde. Como corolario de la pesquisa, se secuestraron dos rodados, los cuales habrían actuado como apoyo en la logística del ilícito. Un Toyota Corolla y un Citroen. El hombre quedó a disposición de la justicia sería quien actuaba como chofer de los mismos.

Por otra parte, el automóvil robado en Carcarañá ya fue recuperado en un procedimiento realizado por comando Radioeléctrico de Rosario. En el mismo iban dos parejas y tenían en su poder armas y municiones. Todavía no hay novedades con respecto al Corsa que se sustrajo en Casilda.

Detuvieron a uno de los sospechosos del robo de auto que se dio en Casilda

Robo del vehículo en Casilda 

El día viernes 3 de febrero la propietaria del automóvil habia dejado estacionado el vehículo en Rivadavia al 2400. Tenía la llave puesta y sustrajeron la unidad. Las primeras informaciones indicaban que el rodado habría sido visto dirigirse a la localidad de Carcarañá.

Detuvieron a uno de los sospechosos del robo de auto que se dio en Casilda