Durante la mañana del domingo, personal policial de la ciudad comenzó a trabajar en las investigaciones en torno al robo de un vehículo. Una mujer que reside por calle San Juan al 1600 de Casilda, denunció a primera hora de esta jornada que habían sustraído su automóvil, un Citroën modelo c3 de color gris.

Los efectivos policiales comenzaron a realizar rastrillajes tanto en zonas rurales como en lo urbano y, luego del mediodía, lograron dar con el vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes en la intersección de  calle Lisandro de la Torre y Arenales de esta ciudad

El fiscal en turno ordenó el secuestro del mismo luego de que personal del Dpto. Científico Forense levantara la evidencia correspondiente y se efectuó la entrega del vehículo a su propietaria.

Por otro lado, ya en horas de la tarde, la Agencia de Investigación Criminal intervino para efectuar tareas investigativas por un hecho de robo ocurrido en la planta de AFA ubicada en la localidad de Sanford. Allí habían sustraído un motor trifásico.
En los inicios de la investigación se pudo establecer que el mismo estaría a la venta por lo que se pactó una entrega controlada del mismo. La entrega se efectiviza en horas de media tarde y lograron secuestrar el motor trifásico sustraído y aprehender a dos jóvenes mayores de edad oriundos de la localidad de Sanford, quienes fueron trasladados  a la comisaría local a los fines  cumplimentar los trámites legales correspondientes.