Durante el pasado fin de semana se encontró un vehículo en la zona rural que corresponde a Los Molinos. El mismo fue abandonado de manera sorpresiva cuando el personal policial se acercó hasta esa zona para responder al llamado de un vecino que había visto drones sobrevolando el área especificada.

Según informaron desde la Subcomisaría de Los Molinos se trabajó en forma conjunta con la Guardia Rural ‘Los Pumas’ de Chabás. Aunque el hallazgo se dio a la vera de la ruta 178. “El personal que llegó hasta el lugar se encontró con un vehículo que apagó las luces. Se dieron cuenta que se trataba de la policía y se dieron a la fuga”, contó la referente local, Laura Angulo.

Hasta el momento se desconoce cuantas personas eran o que fin tenían, pero al cotejar el rodado que quedó en el lugar pudieron ver que el dominio estaba adulterado. Finalmente mediante el número de chasis, se reveló que se trataba de un auto con pedido de secuestro activo por un hecho de ilícito que tuvo lugar en otra localidad.

Todo lo actuado fue informado a la Justicia y la causa quedó en manos de la fiscal Marianela Luna.