Este fin de semana se registraron varios hechos policiales en la ciudad, para saber detalles de lo sucedido, Aldo Martínez, Subjefe de la Unidad Regional IV, pasó por los micrófonos de Radio Casilda.

En orden cronológico, el Subjefe comentó los hechos que se registraron durante el fin de semana en la ciudad.

En primer lugar, comentó un hecho de escruche en una vivienda de San Lorenzo al 1600. La dueña del domicilio informó a personal policial que cuando regresó advirtió que un autor desconocido ingresó a su casa luego de vulnerar las medidas de seguridad de una ventana. Del interior se llevó dinero en efectivo.

Además, Aldo contó que ingresó un llamado al 911 donde expresaban que una persona estaba robando bolsas de material de una obra en construcción. Además, informaron que el mismo se movilizaba en una bicicleta playera de color amarillo. Este hecho ocurrió en 1ero de Mayo al 500.

Los testigos informaron a los efectivos que el mismo se trasladaba por 1ero de Mayo hacia Ruta Nacional 33.

Los policías lograron interceptar al mismo en calle 1ero de Mayo y Bolivar donde fue aprehendido y se lo trasladó a la Jefatura.

También, en horas de la mañana del sábado, personal policial tomó conocimiento que habían ingresado a una vivienda y se llevaron un equipo de música.

El día sábado, el 911 fue comisionado por un trabajador que fue agredido por su empleador por problemas laborales, personal policial actuó de oficio y bajo las órdenes de fiscalía en este caso.

En la madrugada del domingo, propietarios de una vivienda de Alsina al 2600 solicitaron presencia de personal policial para sacar del interior del domicilio a una persona que había ingresado a buscar a otra.

También, el Subjefe mencionó el hecho de violencia de género ocurrido en un bar céntrico de la ciudad, donde una persona terminó aprehendida por ejercer violencia contra su ex pareja.

Para finalizar, Aldo expresó que la Fiscalía de Melincue está actuando de oficio en los hechos de violencia ocurridos en la cancha de Racing de Villada.