La Agencia de Investigación criminal con el apoyo de otras fuerzas de seguridad concretó este martes un allanamiento en un domicilio de Alsina al 3400. El mismo tiene que ver con el ladrón que fue capturado por cámaras de seguridad de un local del cual sustrajo un pack de lata de cervezas.

Según fuentes consultadas por CasildaPlus.com, el sujeto que filmado en el kiosko de Lisandro de la Torre y Vicente López, concretó el hecho delictivo con una bicicleta que también fue producto de un hurto.

Es por eso que se procedió al secuestro "de la bicicleta sustraída, como así también elementos de interés para la causa", y se procedió a la detención e incomunicación "del principal investigado, siento este un muchacho de unos 30 años de edad, quien quedo alojado en la alcaidía departamental de la Unidad Regional IV, a espera de audiencia imputativa", señala el parte oficial.

Además, agrega que "para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración del Grupo de Irrupción  (GOT) perteneciente a Agrupación Cuerpos", perteneciente a la dependencia policial local.