Chabás continúa conmocionado por el homicidio de Walter Hervot durante los festejos de Navidad en el predio del ferrocarril. Su familia interpuso una querella e insisten en que hay personas involucradas en el suceso. "Fue una fiesta no autorizada, donde no había seguridad y los únicos dos policías que estaban no hicieron nada. Lo mataron a sangre fría adelante de todo el pueblo", contó una de sus hermanas.

Por su parte, el jefe de Comuna, Lucas Lesgart, expresó que el hecho los sorprendió. "El predio en el cual se convocaron los jóvenes no es comunal. Fueron vecinos que se convocaron a través de redes sociales. Al enterarnos hablamos con la policía para que estuvieran atentos a lo que podía suceder", relató.

Lo cierto es que muy pocas personas se han presentado como testigos del caso y por ahora reina el hermetismo. Claudia, hermana de Walter, asegura que a golpiza fue entre varias personas, hasta dijo que habría involucrado un menor. "Tenemos abogados querellantes que están actuando. Sabemos que la persona detenida no es la única responsable", esbozó.

El asesinato de Walter se dio en medio de un festejo improvisado, en el cual había música y parecía prevalecer un clima distendido. Pero todo terminó de la peor manera y ni siquiera se clausuró el evento. "El hecho ocurrió entre las 4 y 4.30 de la mañana, y lo peor es que la fiesta siguió como si nada hasta las 7.30. Llegó el cuerpo sin vida al Hospital", sintetizó Claudia.

#ElEquipoDeLaMañana