La doctora Marianela Luna, del Ministerio Público de la Acusación, se refirió a uno de los casos que conmueve a la opinión pública de la región. El último domingo por la noche, hubo una intervención policial en un domicilio de Pujato donde se hallaron a dos personas fallecidas, una mujer y un hombre. La fiscal confirmó la hipótesis principal que se maneja. 

Según dieron cuenta los testigos los cadáveres correspondían a una mujer y su pareja. Aunque el cuerpo de ella tenía mayor tiempo de descomposición. Desde la justicia están tratando de dilucidar si efectivamente se trató de un femicidio seguido de suicidio.

El cuerpo de la posible víctima tenía signos de estrangulamiento. Mientras que junto al hombre había un revólver con un cartucho percutado.

Todo es materia de investigación. Hay que analizar contextos y momentos previos. Lo estamos reconstruyendo, pero los primeros testimonios no nos hablan de situaciones anteriores violentas que haya observado algún testigo”, consignó Luna.

La mujer no contestaba el teléfono desde el día sábado y se los vio por última vez el viernes por la tarde. Eso llegó a la preocupación de su seno familiar. El domingo a última hora se hizo la intervención policial y se encontró el peor escenario.

#ElEquipoDeLaMañana