Robo en una obra en construcción, un resultado de alcoholemia positiva en un camionero, sustracción de una motocicleta y un escruche, son los principales hechos policiales que ocurrieron durante el fin de semana.

Como cada lunes, el equipo de Casilda a Diario habló con Rodrigo Rinaldi, de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional IV, quien brindó detalles de lo actuado.

Comenzando con lo que fue el día sábado ocurrió un robo sin autores en San Luis al 1200. Se trata de una obra en construcción, para ingresar rompieron una abertura y se llevaron elemento de plomería, electricidad y cerámicos.

El mismo día, la Comisaría de Sanford da aviso a la Jefatura local que una camión estaba conduciendo de forma peligrosa por Ruta Nacional 33. Por tal motivo, montaron un operativo y detuvieron la marcha del vehículo en la zona de Bv. Colón y Washington. Allí, el personal policial notó un fuerte aliento a alcohol.

Por lo que convocaron al personal de tránsito municipal y se le realizó el control de alcoholemia, el cual arrojó 1.89 de alcohol en sangre. La persona era un hombre de 54 años oriunda de Córdoba, le secuestraron el vehículo e hicieron las actuaciones correspondientes.

Luego, el domingo un vecino de la ciudad denunció la faltante de una motocicleta de 110 cc. La persona expresó que dejó su vehículo en el garaje de su casa, ubicada en Ayacucho al 1600, a la noche del sábado y al otro día notó la faltante.

También, el domingo una mujer de 40 años denunció un robo en su casa, modalidad escruche. Le contó a los efectivos que se ausentó de su vivienda por dos semanas y al volver observó la puerta de su vivienda abierta.

Al ingresar notó un gran desorden y la faltante de bicicletas, artículos de peluquería, una estufa, una garrafa y un anafe.

A CASILDA A DIARIO DE 7 A 9