La Agencia de Investigación Criminal Distrito Casilda realizó, en horas de la mañana de este miércoles, un allanamiento en  Carcarañá por un hecho de amenazas calificadas. Por esta causa, dos personas fueron aprehendidas. Además, en la misma localidad, capturaron y detuvieron a un hombre de 26 años por distintos hechos, lesiones graves, robo calificado, desobediencia a una orden judicial y resistencia a la autoridad.

El allanamiento lo llevaron adelante en un domicilio de Peñaloza al 1800 de la ciudad de Carcarañá, por un hecho de amenazas calificadas ocurrido días atrás. Esta investigación estuvo a cargo del Fiscal Dr. Emiliano Ehret.

El procedimiento dio positivo, ya que, secuestraron elementos de interés para la causa, como así, aprehendieron a un joven de 18 años y a una mujer de 31, quienes estarían involucrados en el hecho.

Para el diligenciamiento de la medida la AIC contó con la colaboración de GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) de U.R. IV.

Este miércoles, pero en horas de mediodía, la Agencia capturó y detuvo a un masculino de 26 años de edad.

La Agencia de Investigación Criminal llevó adelante dos procedimientos en Carcarañá

Este procedimiento también ocurrió en la localidad de Carcarañá y se dio  en marco de una investigación desarrollada por dicha agencia desde hace algunos meses. Causa en la cual interviene el Dr. Ehret.

Los hechos fueron lesiones graves, robo calificado, desobediencia a una orden judicial y resistencia a la autoridad. Una vez comprobada la posible autoría de la persona en los ilícitos mencionados, constataron que la misma estaba oculta y por eso libraron la orden de detención y captura.

Ante lo mismo, la AIC venía trabajando, realizando labores encubiertas con el objetivo de dar con el paradero del mismo, y en el día de la fecha, fue posible dar en la vía publica con el masculino requerido.

Lograron la detención e incomunicación del joven, quedando a espera de su correspondiente audiencia imputativa, la cual se celebrara en los próximos días.