El personal de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentó este miércoles una orden de allanamiento en la vecina localidad de Fuentes. Los efectivos llegaron hasta la zona rural para detener a una persona mayor de edad acusada por robo.

La causa está a cargo del fiscal Juan Pablo Baños y se inició por una denuncia radicada el fin de semana pasado por la sustracción de una motocicleta que se encontraba en la parte trasera de una propiedad. El vehículo en cuestión fue incautado horas más tarde por el personal del Comando Radio Eléctrico en la ciudad de Casilda, con el fin de indagar sobre su procedencia.

AIC identificó al posible autor del delito, lo que condujo a la solicitud de la orden de allanamiento. El operativo se llevó adelante esta mañana y culminó con la captura de un hombre de 27 años. Así como también el hallazgo de diversos elementos de interés para la causa.

Es importante destacar que el diligenciamiento de esta medida contó con la colaboración del Grupo de Irrupción GOT de la Unidad Regional IV y el personal de la Comisaría 15ta de Fuentes.