Este viernes, el personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante un allanamiento en barrio Nueva Roma B. Más precisamente, en calle Tucumán al 3200. Todo surgió como parte de una investigación que se desprendió de una denuncia por la sustracción de un teléfono celular en un boliche de la ciudad.

La causa está a cargo del fiscal Juan Pablo Baños y la víctima fue una persona oriunda de Pujato. Quien el pasado 26 de junio estuvo en Casilda y, de manera repentina, le quitaron su dispositivo móvil de la mano. Se trataba de un teléfono celular marca Samsung modelo A30

Atento a tal situación, el personal de la AIC requirió a las distintas empresa de telefonía s que se informara acerca de la activación de líneas en el mencionado aparato. Así, se pudo rastrear su ubicación, como así también establecer que línea estaría siendo utilizada, logrando la correcta identificación y constatación del domicilio del sospechoso.

Todo concluyó con el allanamiento del día de hoy. El resultado fue positivo en cuanto al secuestro del aparato robado, valuado en alrededor de 50 mil pesos. También se procedió a la aprehensión de quien lo tenia en su poder, siendo este un joven de 37 años de edad.