En la mañana de este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante un allanamiento sobre Diagonal Charlone al 1600. En el lugar se logró la detención de un joven de 25 años que está siendo investigado por diversos hechos de robo y hurto que ocurrieron en la ciudad. 

La fiscal interviniente es la doctora Marianela Luna, quien libró la orden de allanamiento para el actuar de los uniformados. Una vez que se logró la identificación del sospechoso, se procedió a su búsqueda. Fue posible vincularlo a distintos hechos por el modus operandi que tuvieron sus ilícitos.

En el lugar se secuestraron diversos elementos de interés para la causa y se detuvo a la persona acusada. Quien a posterior fue alojado en las instalaciones de la Alcaidía Departamental URIV. Ahora se aguarda por la correspondiente audicencia imputativa.

Se destaca que para el diligenciamiento de la medida se conto con la colaboración del Grupo de Operaciones Tacticas, de la Unidad Regional del Departamento Caseros.