Personal de la Comisaría 1era de Cañada de Gómez intervino en un hecho donde dos masculinos maniataron a una mujer de 73 años y le sustrajeron dinero en efectivo. Dos ilícitos con características similares habían ocurrido días atrás en Arequito y Bigand.

El robo ocurrió en un domicilio de calle Suipacha al 1600 de dicha localidad cuando dos masculinos desconocidos ingresaron a la vivienda, maniataron a la mujer de 73 años que allí vive y le sustrajeron dinero en efectivo argentino y en moneda extranjera.

Los delincuentes se retiraron sin ocasionarle lesiones, igualmente, la víctima fue trasladada al nosocomio de la localidad para una mejor atención.Trabajó en el lugar Policía de Investigaciones para poder esclarecer el ilícito.

Sábado 13 de abril: Bigand

Según el relato proporcionado, dos individuos ingresaron al domicilio de la madre del denunciante. Con los rostros cubiertos hasta la altura de la nariz, sometieron a la víctima, la ataron y sustrajeron pertenencias. La víctima informó que momentos antes se encontraba en su hogar junto a una amiga, por eso dejó la puerta de ingreso abierta. Aprovechando esta situación, los delincuentes ingresaron, la tomaron por los brazos y exigieron conocer la ubicación del dinero.

Lunes 15 de abril: Arequito

Una mujer de 80 años de edad fue víctima de robo mientras dormía. Según relató frente a las autoridades de la Comisaría 7ma, un sujeto ingresó a su domicilio que, tras amenazas, le exigió dólares y joyas. Luego de esto, la víctima comentó que otros dos masculinos la llevaron al baño y la ataron. El total de lo sustraido fue 5.000 dólares, dinero en efectivo y tarjetas de crédito y débito.