La fiscalía brindó más detalles acerca del hecho que se encuentra investigando en la localidad de Carcarañá. Situación en la cual, un hombre resultado atropellado por un tren el pasado domingo 30 de octubre. La familia insisten en que se trató de un caso de homicidio, aunque por ahora la justicia no encuentra pruebas contundentes.

Según informaron desde la fiscalía se realizaron relevamientos de imágenes de cámara de seguridad frontal de la formación N9096. En las cuales se pudo divisar a un sujeto con similares características al fallecido. Cerca de las 6.20 se lo pudo ver sentado en la orilla en zona de piedras, a escasa distancia con las vías del ferrocarril, ubicándose de espaldas a las mismas, mirando hacia el río.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal informó no se observan otras circunstancias más que la visualización del hombre al costado de la vía. "Al momento de avanzar la formación se escucha el sonido de la bocina de la locomotora alertando la situación de la ubicación irregular del hombre cercano a las vías", se insiste.

De todas maneras, se aclaró que la investigación continúa en proceso a la espera de resultados de tareas libradas por el fiscal Juan Pablo Baños. Quien pidió búsqueda de posibles testigos que puedan aportar datos de interés. 

"No se descarta hipótesis ni línea investigativa. Al momento no surge dato o evidencia objetiva que pueda afirmar que el fallecimiento fue producto de un hecho de homicidio doloso.  El informe médico forense de autopsia describe algunas heridas como cortantes aunque, hasta el momento, no se puede determinar con qué elemento se habrían podido producir o establecer si se tratan de heridas fatales", cierra el parte.