El fin de semana estuvo repleto de hechos que tienen que ver con la irresponsabilidad de parte de la sociedad respecto a las disposiciones a cumplir en relación a las nuevas restricciones por la pandemia y al tránsito. Parte de la crónica policial que aconteció en Casilda.

Desde la Unidad Regional IV confiaron que en el operativo que se instaló en bulevar Ovidio Lagos y calle La Rioja durante la tardecita del viernes tuvo como consecuencia un hecho muy grave cuando un conductor de una motocicleta 110cc. se negó a parar y no contento con eso, atentó contra los presentes con su moto vehículo.

En el lugar, inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Casilda como así también de la U.R.IV debieron salvaguardarse para no salir heridos. Por su parte, Policía Motorizada emprendió una "persecución policial controlada, y se procede a realizar un operativo cerrojo entre los demás móviles presentes en el operativo", tal como anunciaron de manera oficial.

En conjunto con el Comando Radioeléctrico dan con el evasor en calle Lavalle entre calles San Luis y San Juan, donde posterior consulta con Fiscalía de turno, ordena que se le efectué causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad. 

Sebastián Sanitá, subjefe de la Unidad Regional IV.