En audiencia imputativa celebrada este día viernes la jueza Mariel Minetti imputó a un hombre de 32 años por dos hechos de abuso sexual. Un caso aberrante que aconteció  en el sur de la provincia de Santa Fe.

Una de las causas fue caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser padre biológico de la víctima, menor de edad, y corrupción de menores. El segundo hecho, cuya víctima fue familiar del acusado, se tituló como abuso sexual simple, agravado por el estado de conveniencia y abuso sexual con acceso carnal. 

El fiscal Juan Pablo Baños, quien interviene en ambas causas, solicitó un plazo de 90 días de prisión preventiva efectiva que fueron otorgados por su señoría. Además, se pidió la declaración de la menor en Cámara Gesell, también aceptado por la jueza que atiende el caso.

Las dos víctimas realizaron las denuncias y se encontraron similitudes en sus relatos. Estos hechos ocurrieron en una localidad del Departamento Caseros.

El acusado quedará alojado en la Alcaidía por 90 días y, una vez cumplido el plazo, se realizará otra audiencia de acuerdo al avance de la causa. El imputado contó con la defensa particular de la Ddoctora Ivana Chipoloni.