Durante la mañana del domingo de pascuas fue atacado por dos motochorros un joven de la ciudad que volvía a su domicilio luego de pasar tiempo con sus amigos. Según la denuncia que fue radicada el lunes por su propio padre, la víctima fue increpada en Güemes y Casado.

Allí, se movilizaba el joven solo, teniendo en cuenta que unas cuadras atrás -Sarmiento y Villada- se había separado del grupo con el que regresaban cada uno a sus hogares. De un momento para el otro, nota que dos varones que se movilizaban en moto intentan robarle.

Forcejea con ellos aunque al menos uno, llega a golpearlo para poder apropiarse de su teléfono móvil. Tal como confiaron fuentes ligadas a la investigación a CasildaPlus.com, él chico quiere escaparse, los asaltantes lo alcanzan y continúan golpeándolo.

Luego de este suceso, logró llegarse hasta la vivienda de sus abuelos, en cercanías al sitio donde se concretó la golpiza. La Unidad Regional IV, recibió durante la jornada del lunes al padre de la víctima quien concretó la denuncia correspondiente y otorgó los datos necesarios para contar los ucedido.