Crecen los robos en la ciudad de Casilda y crece también la modalidad del "escruche", que no es ni más ni menos que entrar en una propiedad privada cuando sus propietarios no están. Así, en la noche del viernes, delincuentes irrumpieron en un local ubicado en calle 9 de julio al 2300.

Aparentemente, utilizaron una herramienta cortalata para violar la entrada y lograron ingresar por los techos utilizando una escalera del lugar. Una vez adentro, abrieron la caja fuerte y se llevaron una gran cantidad de dólares que se encontraban allí. Se cree que la suma ronda los dos millones de pesos y una de las primeras hipótesis señala que la llave de la caja fuerte se encontraba en el lugar. 

Otro dato llamativo del suceso es que el sistema de alarmas que tiene instalado esta industria ubicada en la intersección de Bv. 9 de julio y Fray Luis Beltrán no habría sonado al momento del ingreso de estos delincuentes. Por todo esto, efectivos policiales de nuestra localidad se encuentran investigando el hecho.