Un nuevo mal trago para los directivos el Club Atlético Aprendices Casildenses. Durante este viernes tuvieron que desayunarse con que hubo otro ingreso de intrusos que destrozaron parte de las instalaciones y se llevaron elementos de trabajo. Desde la institución deportiva aseguraron que se sienten "cansados y abatidos".

No es la primera vez que sucede algo similar, de hecho los ilícitos se repiten cada vez con mayor frecuencia en Villada y 25 de Mayo. Parece haberse transformado en un blanco fácil y los malvivientes van superándose en la violencia que ejercen.

En esta oportunidad, rompieron una puerta de ingreso y otra reja con doble candado en el espacio en donde se guardaban herramientas. De allí faltó una desmalezadora marca Sthil que el club había adquirido recientemente. También se infiltraron en la parte de la cocina, lugar de donde se llevaron gran cantidad de bebidas. 

"Todos trabajamos muchísimo, incansablemente, para sacar el club adelante y estos episodios nos superan. Ya no sabemos qué hacer, ni quiénes tienen que hacer algo para que esto no pase más", fue el mensaje expresado a través de las redes sociales.

Otro robo en el Club Aprendices y van...