Aprehensión: 5 masculinos

Durante la madrugada de este domingo, vecinos de la ciudad llamaron al 911 para dar aviso de una fiesta clandestina en las que se encontraban entre 40 y 50 personas. Efectivos policiales arribaron al lugar y, al constatar el encuentro, comenzaron a instar a los presentes a abandonar el lugar.

Las personas, en su mayoría jóvenes, empezaron a dispersarse en distintas direcciones, mientras la gran masa de personas se dirigía por Calle Pública acompañada de la policía, un hombre que se encontraba en la multitud comenzó a agredir a un policía, lo amenazó con un arma de fuego que sacó de su mochila y luego  se dio  a la fuga entre la multitud por calle Publica hacia calle Pueyrredón.

Luego de esto, el resto de las personas que se encontraban allí comenzaron a arrojarle piedras al personal policial y lastimaron a uno a raíz de un golpe a la altura de su pómulo izquierdo.

La policía regresa al domicilio donde se llevaba a cabo la fiesta clandestina para corroborar que no quedara nadie y allí se encontró con cinco masculinos que, al advertir el regreso de la presencia policial, comenzaron a arrojar elementos contundentes y finalmente fuerona aprehendidos, cuatro de ellos mayores de edad y uno menor.