Durante la noche del domingo, personal policial, más precisamente del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando la zona de Alsina y Pasco cuando detectaron como sospechoso a un Renault Sandero. Al indentificar al conductor, se encontraron con una mochila con drogas, un arma y dinero.

Tal como confirmó el nuevo subjefe de la Unidad Regional IV, Sebastián Sanitá en diálogo con CasildaPlus.com, los hechos se dieron en la primera hora de la madrugada del lunes. "Personal que se encontraba la zona de barrio Nueva Roma va a realizar identificación de rutina de un automóvil en Pasco y Aslina, donde había un ocupante, se le pregunta por los motivos de estar en el lugar comienza a ponerse nervioso", comienza diciendo el entrevistado.

Además, suma que "en un momento determinado decide darse a la fuga, pero el personal lo aprende los pocos metros y ante la sospecha de que estaba ocultando algo ilícito se convoca a dos testigos y se realiza una requisa del vehículo".

Como resultado, "en el interior del mismo se logra el secuestro de varios envoltorios de sustancia blanca, un arma de fuego, dinero en efectivo y picadura de marihuana". En el ocaso de la entrevista, Sanitá confirmó que la edad del ahora detenido es 28 años y que llevaba unos aproximados 140 mil pesos. 

Sebastián Sanitá, subjefe Unidad Regional IV