El personal de la Agencia de Investigación Criminal tomó intervención por un hecho que ocurrió en la madrugada del domingo, por la sustracción de una moto en la zona céntrica. Lo cierto es que, en primera instancia, apareció el rodado sin los plásticos que la recubrían. Por lo que se siguió la investigación y se atrapó al sospechoso de tener dichos elementos.

El ciclomotor estaba estacionado sobre Dante Alighieri al 2200 al momento de la sustracción. El fiscal Emiliano Ehret ordenó a los efectivos el inicio de las pesquisas, aunque el trabajo se hizo arduo puesto que también hubo que recuperar el carenado plástico. 

Finalmente, se solicitó una orden de allanamiento para una vivienda habitada por el supuesto ladrón, quien resultó ser un joven menor de edad. De modo que se dio cuenta al Juzgado de Menores de esta ciudad en horas de la tarde.

Se logró dar con la totalidad de las partes faltantes, como así también se procedió a la demora del mencionado joven, quien permanecerá en arresto domiciliario.

Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración de personal de Comando Radioeléctrico de Unidad Regional IV.