Durante la jornada de domingo se disputó la vuelta de la semifinal entre Atlético Chabás y Huracán de Chabás. En un encuentro intenso y lleno de goles, lo futbolístico no fue protagonista. Dentro y fuera del estadio de Atlético se vivieron secuencias de violencia extrema que culminaron con un patrullero incendiado. 

Atlético Chabás abrió su cancha para recibir a su clásico rival y, pese a ir ganando por dos a cero, no logró sostener el resultado y el conjunto de Huracán lo dio vuelta. Al momento del tercer tanto de la visita, la parcialidad local perdió el control y comenzaron a lanzar proyectiles al campo de juego. Los efectivos policiales intervinieron y el encuentro se suspendió. 

Gran parte de los asistentes continuaron con los enfrentamientos en la vía pública y, según se pudo ver en varios de los videos y fotos que circulaban durante toda la tardenoche de ayer, un joven decidió incendiar un patrullero que se encontraba estacionado en la vía pública. 

Por esto, y luego de un trabajo de investigación realizado por la AIC y encomendado por la Fiscal Marianela Luna, el joven de 30 años fue identificado y detenido en su domicilio de la localidad de Chabás. 

El joven esperará la audiencia imputativa en la cual se prevee que se le imputen los delitos de incendio y otros estragos, delitos contra la seguridad pública y lesiones dolosas. Este proceso judicial se desarrollará mañana martes 30 de noviembre a las 9:45hs.