En la mañana de este días martes, vecinos de la localidad de Los Molinos dieron alertar al personal de la comisaría por la presencia de dos sujetos que estaban dando vuelta en una motocicleta en actitud sospechosa. Horas más tarde fueron capturados en un camino de tierra paralelo a la Ruta Provincial 92. Habían cometido al menos dos ilícitos.

Según detalló Silvia Angulo, de la comisaría molinense, los vieron merodear el pueblo muy temprano, alrededor de las 6.30. Los efectivos pudieron dar con su paradero cuando ambos intentaban volver a Casilda a bordo de un ciclomotor. Llevaban consigo un pack de cervezas de 24 latas. Además, en el camino habían descartado otro rodado similar argumentando que se quedaron sin nafta.

Por las declaraciones sospechosas ambos fueron remitidos a la dependencia policial. Uno de ellos es menor de edad. Horas después, ingresaron dos denuncias. Una de un comerciante por sustracción de mercadería y otro de una persona a la cual le había faltadodo su motocicleta. Todo cuadró perfecto.

A ambos se les formó causa y se les dio intervención al MPA y al Juzgado de Menores de Rosario. Si bien recuperaron su libertad, el mayor de edad enfrentará audiencia imputativa. Los dos ladrones tienen domicilio en la ciudad de Casilda.