Volvió a pasar y dejó de ser casualidad hace largo tiempo. Una vez más, un chofer de una unidad de radio taxis se vio sorprendido mientras transitaba una determinada zona del barrio Nueva Roma. Le estallaron uno de los cristales laterales delanteros con un objeto contundente. Los tacheros analizan seriamente dejar de transitar esa zona en horario nocturno.

El lamentable suceso ocurrió este martes después de las 20, en la zona de Guido y Calle Pública, a media cuadra del lugar donde habían atacado a otra trabajadora hace menos de un mes atrás. "Cada vez se torna más difícil la situación, fundamentalmente en el horario nocturno", contó el presidente de la asociación, Adolfo Sanabria.

Si bien existe una guardia durante la noche en todas las empresas de radio llamados, el clima se está tornado hostil. Sin embargo, hay claros indicios de quien sería el responsable de los ataque. "La última vez que ocurrió pensábamos que había sido un intento de robo y después por medio de vecinos, nos anoticiamos que no era tan así", relató el responsable de la firma.

Según pudo saber este medio de comunicación, por medio de testimonios de lugareños de la zona, habría un adolescente que lanza piedrazos y ya causó varios destrozos. Si bien estaría identificado, todavía no se han tomado cartas en el asunto.

En esta oportunidad, el conducto de la unidad transitaba sin pasajeros. Estaba yendo a buscarlos. De todas maneras, ante estos repetidos sucesos, habrá una reunión para determinar como seguir. La idea es cancelar la circulación por esa zona del barrio, al menos por las noches.