Otro hecho de inseguridad que vuelve a tener como víctima a una trabajadora del volante se dio este viernes por la noche en las calles de la ciudad. Un móvil de tulipa azul circulaba por calle Remedios de Escalada al 4600 cuando fue atacado a piedrazos. Le rompieron uno de los cristales laterales.

Según pudo saber este medio, en comunicación con fuentes cercanas al desafortunado suceso, la remisera estaba transportando a un hombre que había ascendido en la terminal de ómnibus y pidió ser traslado a una zona cercana al ataque.

Afortunadamente, la mujer no sufrió ninguna herida de consideración. Aunque sí se llevó un susto mayúsculo porque pensó que podía ser asaltada. Algunas de las astillas del cristal, saltaron hasta el lugar donde estaba la conductora. Además, otro vidrio presenta una rajadura.

La víctima entró en shock luego del ataque y le pidió a su pasajero descender de la unidad, y se retiró de inmediato. La zona estaba completamente a oscuras y fue difícil divisar de donde vinieron los proyectiles.

No es la primera vez que se dan este tipo de ataques. El mes anterior, al menos dos tacheros denunciaron situaciones similares. Lo que también se suma a robos que se dieron a lo largo de este año y que incluso derivaron en una marcha por la inseguridad.

Con este nuevo acontecimiento, los trabajadores del volante consideran seriamente en reducir la frecuencia durante las noches o hasta tener que cortar el horario de trabajo en la nocturnidad. 

En el caso intervino el 911, quienes realizaron las tareas correspondientes, labraron el acta de lo sucedido y entregaron toda la información correspondiente a la Comisaria Primera