Una joven oriunda de Arequito contó en redes sociales una horrible situación que atravesó en la noche de ayer junto a su familia mientras estaban en su vivienda. En horas de la madrugada y en medio de la tormenta, encontró a un hombre sin ropa dentro de su domicilio quien además les robó pertenencias. 

"Anoche aproximadamente a las 3:00 de la madrugada cuando llovía un tipo se metió a mi casa", comienza el relato de Candela en su cuenta personal de Facebook. "Estaba parado en bóxer al lado de la cama donde dormían mi hermanita y mi mamá"

Contó también que el hombre había dejado su calzado y su ropa tirados en la vereda y que al irse se llevó un celular de una de las mesas de luz, un LG color negro. 

"Anoche apenas pasó al ratito vino la policía, denunciamos y fueron a dar una vuelta a ver si veían a alguien, vinieron y sacaron fotos", contó Candela a este medio.

"La ventana de la pieza de mi mamá da a la calle, estaba entreabierta porque lloviznaba pero igual hacía calor", relató. "Mi papá se había ido a dormir al living porque mi hermanita tenía miedo la lluvia y entonces durmió ahí con mi mamá. Tipo tres de la mañana mi mamá se despierta porque el tipo, parado al lado de la cama en bóxer y mojado, le toca la espalda y cuando ella lo mira la empieza a tocar a mi hermana también en la espalda", detalló. "Ahí se da cuenta que no era mi papá, empezó a gritar y lo agarró del bóxer cuando quiso salir por la ventana pero se fue igual".

Al escuchar los gritos, Candela y su papá entraron a la habitación y al mirar por la ventana descubrieron las prendas del hombre arrojadas allí en el lugar, al lado de la puerta. Pudieron describirlo como un hombre delgado y de estatura pequeña pero aseguran que "no tenemos idea quién puede ser".