En audiencia imputativa realizada en las Oficinas de Gestión Judicial, la Jueza Mariel Minetti decidió imputar, hasta el 5 de febrero del 2024, al policía que protagonizó gresca en Bv. Villada y Vicente López, donde agredió al conductor de un vehículo que previamente había siniestrado contra un poste de luz y un vehículo estacionado. El Fiscal Juan Pablo Baños pidió 50 días, desde el 26 de diciembre, de prisión preventiva para el agente que no está en servicio. La causa fue caratulada como Lesiones Graves Dolosas (además se agregó una segunda causa por lesiones leves - al hermano) y continuará en investigación. En el momento de tomar la palabra el imputado dijo que actuó en defensa de su pareja, luego de que la víctima la haya agredido verbalmente, y que no le efectuó golpe de puño, sino que empujó a la víctima.

La Defensa del acusado estuvo a cargo de la Dra Evangelina Bonacalza

El siniestro vial se produjo en Bv. Villada y Vicente López cuando una camioneta que circulaba por Bv. Villada, mano a Bv. 25 de Mayo, embistió una columna de luz y a un utilitario que se encontraba estacionado sobre el bulevar. Por el impacto recibido, el vehículo que estaba detenido cruzó la calle, terminando en la vereda opuesta, (entre Vicente López y 25 de Mayo).

El hermano de la propietaria del utilitario, policía con licencia médica, se hizo presente en el lugar y lesionó al conductor de la camioneta quien debió ser asistido por personal de ECAS y trasladado a un nosocomio local.