La mañana de miércoles en calle Bogado al 3200 de barrio Nueva Roma, comenzó con un robo que fue evitado por una súpervecina atenta que notó lo que sucedida en el galpón de Adriana, la víctima del delito que habló con el móvil de Radio Casilda

"Fui a hacer un mandado y al ratito me llamó una vecina de que me habían entrado a robar, me asusté porque pensé que era la casa pero por suerte era el galpón, que había pocas cosas. Mi vecina la pegó el grito y se llevaron una cortadora de pasto", contó asustada.

En relación a la zona del barrio en la que vive dijo que "es siempre el mismo y siempre los mismos, de noche no se puede salir y ahora tomé conciencia que de día tampoco, ahora voy a tener que dejar a alguien en mi casa para que cuiden hasta que yo voy a comprar y vengo".

Y sumó: "La chica que esta al lado le pegó el grito y le quitó la máquina, pero a ella le entraron anoche, al suegro ante de anoche y todos los días los mismos, son dos los mismos de siempre (los ladrones), anoche andaban vendiendo televisores".

Según relató Adriana, se trata de dos delincuentes que habitualmente rondan por la zona. También mencionó que en estos últimos días a otra persona de la cuadra le robaron la batería del auto.

Si tenés un reclamo, podés comunicarte con Radio Casilda al 3464 55 61 61  

EL EQUIPO DE LA MAÑANA