La localidad de Zavalla es una de las más golpeadas por la pandemia en toda la región y este fin de semana sucedió algo realmente alarmante. Personas, en total unas quince, festejaban de manera ilegal, cuando luego de una serie de denuncias, personal policial se llegó hasta el lugar.

Según fuentes consultadas por CasildaPlus.com, incluso hubo algunos de los presentes que ante la llegada de fuerzas de seguridad quisieron evitar que los encuentren, pero la vía de escape no funcionó y quince personas terminaron con causas ante la justicia.

La investigación quedó en manos del fiscal Matías Ocariz, de la unidad Covid 19 del Ministerio Público de la Acusación Rosario. Del procedimiento concretado por el Comando Radioeléctrico, trascendió que en el lugar de la fiesta hallaron en total cuatro plantas de marihuana por lo que se le dio intervención a la justicia federal.

Zavalla cuenta hoy en día con un total de 264 pacientes con coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los cuales 259 son por resultados de pruebas de hisopados y 5 por contacto estrecho. A su vez el registro de decesos llega a seis por lo que solicitan las autoridades locales no cesar con los cuidados preventivos.