"Porque nadie es tan pobre que no pueda dar ni nadie es tan rico que no pueda recibir" bajo ese lema, Cáritas Pujato se suma a la campaña de abrigo, donde solicitan que las personas donen prendas tejidas, que quizás no utilicen más, o lana para tejer cuadraditos que a futuro serán frazadas.

Para conocer como trabajan Mónica Cronoletti, integrante de Cáritas, pasó por los micrófonos de Radio Casilda y comentó: "Se tejen cuadraditos de 20x20cm, un grupo los une y armamos frazadas para quien necesite". Además, expresó: "No se si será mucho o poco lo que se hace pero todo se hace con voluntad".

Mónica comentó que, la mayoría de las frazadas son entregadas en la localidad, sobre todos a los camioneros quienes tienen una mayor demanda. Y también detalló que al darlas las personas dejan una contribución voluntaria para poder seguir comprando insumos. La integrante dijo: "Si alguna vez sobra se colabora con otras localidades que lo necesiten como por ejemplo con Cáritas de Casilda".

Quienes quieran colaborar pueden acercar su abrigo que no utilice para reciclar o llevar su lana, a la casa Cáritas el Lunes desde 15 a 17hs,o comunicarse con los miembros para coordinar y retirarlas.