El siniestro ocurrió en la madrugada de viernes, luego de que, el conductor de un automóvil Renault Sandero que circulaba en sentido Murphy - Venado Tuerto, haya perdido en control del mismo y luego, salido de la cinta asfáltica, terminando su recorrido en la zona de préstamos del carril contrario. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 33 al kilómetro 635. 

Afortunadamente, pese a las imágenes del automóvil que muestran importantes daños materiales, el conductor identificado como Martín F. de 40 años, oriundo de Murphy, no sufrió lesiones. Fue evaluado por personal del SIES y dándole, al masculino, el alta en el lugar, sin necesidad de ser trasladado. 

Los bomberos que trabajaron en el lugar manifestaron que, el auto salió de la ruta, golpeó un guardarraíl y luego, aparentemente, volcó terminando en zona de banquina cercana a un campo. El trabajo que ellos realizaron fue proceder al corte de energía y cerrar las llaves de gas del vehículo.

En el lugar trabajaron, además del personal de Bomberos y del SIES, la Policía Vial y Guardia Urbana municipal de Venado Tuerto.